Capullo, busca un hogar donde lo cuiden y lo amen mucho!

Una vecina llamada CLAUDIA, da en adopción a este hermoso perrito poodle rescatado de la calle: Capullo. Su pelaje es hermoso, suavecito con rulitos pero no totalmente crespo, el antifaz de su carita lo asemeja a un osito panda, es muy tierno.

Capullo tiene un año, padece de epilepsia por lo que DEBE tomar su remedio todos los días y eso le asegura tener una vida normal (a veces le vienen crisis por lo que tiene que estar en constante tratamiento) él es muy mamón, da abrazos y besos constantemente, es demasiado cariñoso, a las personas mimosas les encantará!. Por su carácter mamón, es para el interior del hogar departamento o casa donde le permitan estar adentro siendo regaloneado constantemente, no es recomendable para niños menores de diez años porque él es como un niño y requiere mucha atención y cariño. Es del tamaño de un poodle mediano.

SÓLO SE DA EN ADOPCIÓN A GENTE 100% RESPONSABLE, QUE CONTINÚE CON SU MEDICACIÓN DIARIA Y SEPA LA RESPONSABILIDAD Y CUIDADOS QUE EXIGE TENER UN ANIMALITO: ALIMENTO, AGUA, AMOR, PASEOS DIARIOS, CONTROLES VETERINARIOS PERIÓDICOS POR SU ENFERMEDAD, VACUNAS, DESPARASITACIONES, CALOR EN INVIERNO ETC.

YA QUE TODO ESO, MÁS Y NADA MENOS MERECE CUALQUIER ANIMALITO.
PARA ASEGURARNOS DE QUE SE CUMPLAN ESTOS REQUISITOS ADOPTARLO IMPLICA UN SEGUIMIENTO DE POR VIDA.

Está ubicado en el sector de Stgo Centro, metro cumming o república.
Quien desee adoptarlo escribir a :
Claudia.Campusano@consorci​o.cl
o llamarla a su celular: 95196689