Celebramos 100 años de nuestra Institución

El pasado 27 de mayo celebramos el Centenario de nuestra Institución, en el salón Esmeralda de la Intendencia. Un especial saludo y agradecimiento en nombre de nuestra Institución, a todas las personas que colaboraron e hicieron posible esta ceremonia.

Al gobernador Omar Jara A. quien ha demostrado una excelente disposición en apoyarnos y ayudarnos a gestionar recursos, contactos con empresas y la difusión a través de los medios de comunicación para la captación de nuevos socios.

A la Sra. Patricia Munubens, Coordinadora del Comité Técnico Asesor, quien nos colaboró en la organización del evento.

Nuestro agradecimiento a las siguientes personas:

Realización de videos: Alejandra Fritis, Claudio Jimenez, y en voz al locutor Luis Chandia.
En la locución nos acompañó Sergio Rosas Roa
Artista invitado: Daniel Valdes & Sonidos Urbanos.
Invitado especial: Cineasta y actor chileno Sergio Castilla y su perra Linda quien protagoniza a “Perla” en la película del mismo nombre.
Traslado de “Perla”: Rocio Gómez Avendaño
Presentación proyecto “Tenencia Responsable”: Escuela de Diseño de la Universidad Valparaiso

Agradecemos a todas las autoridades, empresas, Instituciones académicas, uniformadas, bomberos, organizaciones, directores, socios, voluntarios y colaboradores de la SPAV, que nos acompañaron en esta emotiva celebración.

Queremos dar nuestros agradecimientos a Pablo Reyes de la organización Ceba, quien nos entregó un hermoso galvano.

Agradecemos a la empresa EPV, quien a través de su Gerente corporativo Cristian Calvetti, quien se comprometió a ser la primera empresa de Valparaíso ofrecernos su apoyo.

También en esta ocasión realizamos un reconocimiento a la empresa Nestlé, Universidad Las Américas y a la Sra. Marta Escudero (Q.E.P.D.) dueña del hotel San Martin, quienes han sido nuestros colaboradores por bastante tiempo. A personas que sean destacado en la defensa Animal: Aida Rerequeo, Andrea Cazes, Elba Muñoz, Alberto Cortés Nieme (abogado), y de nuestra Instiución a Marina Gonzáles B. (nuestra presidenta), y al auxiliar Nelson Ibarra que cumplió 29 años de servicio, y al empresario Leonardo Farkas Klein, quien a colaborado en ayuda a los animales afectados en catástrofes naturales.