Ganadores Rifa Pro-Fondos “ANIMALPARAISO”

Rifa sorteada lunes 11 de Julio a las 14:00 Hrs.

Ganadores:

1º Premio: 2 canastas familiares:  Angélica Hernández

2º Premio: 1 canasta familiar      :  Francisco Cisternas

3º Premio: 10 Kilos de azúcar     :  Jesús Ortíz

4º Premio:  canasta Carozzi         :  Teresa Segura

Total Fondos Recaudados            :  $ 424.200.-

Agradecimientos

La Soc. Protectora de Animales de Valparaíso, agradece y valora el gran esfuerzo y apoyo de Diego Fernández Alfaro, estudiante 5º año de Medicina Veterinaria de la Univ. Santo Tomás, gestor de esta rifa cuya utilidad  irá en beneficio de nuestro centro “Animalparaíso”, lo cual se entregará en alimento y medicamentos para los animales que albergamos. También agradecemos a todas aquellas personas que colaboraron (alumnos, profesores,  a la directora de la escuela de medicina veterinaria de la Univ. Santo Tomás, voluntarios que ayudaron en la organización y colaboración en premios) haciendo que esta linda iniciativa haya terminado en éxito.


3 comments for “Ganadores Rifa Pro-Fondos “ANIMALPARAISO”

  1. 13 julio, 2011 at 7:49 pm

    no nos enteramos de la rifa!

    • Valdebenito Yañez
      13 julio, 2011 at 8:44 pm

      Pepa, esta rifa la organizo Diego, es un estudiante de la Santo Tomás que es uno de los voluntarios mas comprometidos que hemos tenidos hasta ahora, es un 7, esta rifa la prorrateo en la universidad con la colaboración de los alumnos de la carrera, nos salió practicamente afuera.

  2. Luz María Herrera
    15 julio, 2011 at 2:37 pm

    Diego es un ejemplo de compromiso con el voluntariado y con el canil de Laguna, lo mismo Claudia Venegas. Ojalá se motivara mucha más gente como ell@s. Gracias también a las personas de la carrera de veterinaria de la Universidad Sto Tomás que colaboraron con la rifa y discupen aquellos que acompañan a Diego y Claudia que no conozco sus nombres y que tambien nos colaboran muchísimooooooo.

Comments are closed.