Hazte Socio

Si quieres ser nuestro socio. Te invitamos a conocer nuestros principios y valores

Nuestra organización, con 100 años de historia se sustenta en una serie de principios fundacionales, los cuales deben ser conocidos y respetados por cada uno de los socios y voluntarios de nuestra institución, con el fin de sumar personas con una visión común que nos permita trabajar de la mejor forma posible en pos del bienestar de nuestros animales.

 

NUESTROS VALORES:

El Compromiso: Nos relacionamos con nuestros animales con una mirada de largo plazo, pero con énfasis en las necesidades inmediatas, por lo cual necesitamos un socio comprometido y que no vea su participación en nuestra organización solo como parte de una moda. Reconocemos que todo animal a nuestro cuidado requiere cobijo y alimentación diaria para su sobrevivencia.

 

Lo Concreto: Buscamos gente que guste de acciones concretas, nuestra política se basa en “hechos y no solo palabras” privilegiamos las acciones que aseguren las necesidades vitales de nuestros animales (Cobijo, Alimento Diario, Atención Sanitaria y Adopción). Por este motivo el perfil de nuestro socio es distinto al del activista de agrupaciones  animalistas basadas en redes sociales o de acciones de fin de semana, que no cuentan con infraestructura física, costos fijos ni tampoco personal profesional que cuide a los animales diariamente. A diferencia de nuestra organización, mantiene una obligación y responsabilidades diarias con los animales a nuestro cuidado a través del funcionamiento de nuestro Canil Animalparaíso. Por lo cual necesita un esfuerzo mayor.

 

La Generosidad: El sello de nuestros socios es la generosidad que va más allá de una colaboración económica obligatoria o cuota social, destacándose una entrega que va un poco más allá.. Prueba de ello es el esfuerzo diario que ha permitido sobrellevar momentos difíciles en un siglo de actividad ininterrumpida, sobreponiéndonos a innumerables eventos de  la naturaleza, económicos y sociales, sin dejar de proteger un solo día a nuestros animales.

 

La Integridad: Exigimos a nuestros socios integridad y ser respetuosos de los valores éticos que rigen nuestra organización, siendo la principal de estas, nuestra calidad de organización NO Eutanasica.

En nuestra organización no se utiliza, la eutanasia como método de control de población bajo ninguna circunstancia. Considerándola solo en casos de último recurso en situaciones de daño o sufrimiento extremo del animal a causa de alguna enfermedad terminal o accidente grave, que no dejen otra opción médico veterinaria.

 

¿COMO INSCRIBIRSE COMO SOCIO?
1.Para inscribirte como socio de nuestra institución debes cumplir dos simples pasos: Primero completar y enviar tus datos personales de contacto y luego depositar tu inscripción correspondiente a tu membresía por: 6 meses ($18.000 pesos) o 12 meses ($36.000 pesos). Equivalente a una cuota mensual de $3.000. pesos

Tu deposito debes realizarlo a la siguiente cuenta:

 

INFORMACIÓN OFICIAL Desde el 01 de Agosto de 2014, la única forma válida para ser incorporado como socio, serán las solicitudes ingresadas vía Internet.  

EL SOCIO: Es un miembro pleno, activo y reconocido por la organización, que puede optar a cargos operativos o representativos. Para ser considerado socio la persona deberá cumplir los siguientes requisitos: Deberes:

  • Tener su cuota social al día.
  • Cumplir con sus deberes de padrino.
  • Participar en las reuniones o debates (presencial o virtualmente)
  • Participar en asambleas (Presencialmente una vez al año)
  • Respetar el reglamento de la organización.
  • Subscribir los valores de la organización.

  Derechos:

  • Tener Voz y Voto en las elecciones de nuevas directivas
  • Presentarse a candidato (Si ha cumplido con el 100% de sus deberes en un año calendario)
  • Presentar proyectos: En pro de la organización y con previa autorización de la directiva.
  • Liderar iniciativas y actividades: En pro de la organización y con previa autorización de la directiva.
  • Obtener beneficios que se puedan gestionar con empresas o particulares

*Concepto de Apadrinaje: Con el fin de generar un compromiso real y de largo plazo con la organización, a cada socio al momento de ingresar a la protectora se le asignara un “ahijado” este es un perro o gato que se encuentre residente del canil. Su principal compromiso con el “ahijado” será ayudar a buscarle un nuevo hogar, como así también si lo desea mantener una preocupación adicional en cuanto a su cuidado o necesidades. Las necesidades que pueda presentar el ahijado se las hará saber el director médico del canil cuando se requiera. El objetivo de corto y largo plazo será suplementar las necesidades específicas que pueda demandar el animal hasta su adopción o muerte natural.

Asunto: Quiero ser socio de Animalparaiso.cl

Su nombre completo(requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono:(requerido)

Su mensaje

captcha