Hazte Voluntario

Si deseas ser un voluntario o colaborador de ANIMALPARAISO, te puedes contactar con nosotros vía internet y te diremos como nos puedes ayudar de la manera más eficiente. Desde ya te damos las gracias por tu tiempo.

Es un miembro que se relaciona con las instancias y actividades de la organización, pero que no tiene carácter de socio por ende, ninguno de sus derechos. No obstante el colaborador debe cumplir con los valores y principios de la institución y comprometer algún aporte periódico a la organización, tales como:

  • Tiempo para actividades cuando sea convocado.
  • Realizar algún tipo de donación (dinero, alimentos, insumos veterinarios, etc.) cuando sea requerido.
  • Difundir las actividades que se realicen en post del canil.
  • Buscar socios, contactos, donaciones, debiendo informar a socio responsable para concretar la gestión.

El Colaborador o voluntario, además debe ser patrocinado o coordinado por un socio activo, que vele por el cumplimiento de las reglas y valores éticos de la organización.

El colaborador o voluntario podrá presentar iniciativas en pro de la organización, pero solo patrocinado por un socio activo quien se responsabilizara de cumplir con los pasos formales de validación.

IMPORTANTE:
Para un colaborador o voluntario, está absolutamente prohibido hacer cualquier tipo de gestión a nombre de la organización, hacer uso del nombre, la marca en cualquier medio de comunicación, realizar eventos o iniciativas lucrativas o que impliquen recaudación de dineros, o bienes. El incumplimiento de esta norma implicara su veto público, inmediato de cualquier vínculo con la organización y se analizaran acciones legales o civiles en casos que la gravedad así lo amerite.

Asunto: Quiero ser voluntario de Animalparaiso.cl

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono:(requerido)

Su mensaje

captcha