Ishbak Shehadeh y Animalparaíso invitan a voluntarios a capacitación para ser monitor conductual canino

A todos aquellos que deseen colaborar y comprometerse como voluntarios en nuestro centro, les invitamos este Sabado 23 de Julio, a participar en una interesante capacitación para ser monitor conductual, el cual tendrá como objetivo trabajar con nuestros perros para mejorar su conducta, lo que los hará más adoptables y lograr una convivencia armoniosa con sus pares durante su estadía en el canil.

La capacitación comenzará a las 10:00 Hrs. A.M. tendrá parte teórica y luego práctica . La capacitación la realizará el etólogo/educador canino Ishbak Shehadeh V., quedan todos invitados, es importante esta reunión ya que todos los voluntarios deben realizar el mismo trabajo para que este proyecto sea efectivo. Se solicita confirmar asistencia al e-mail: lvaldebenitoy@hotmail.com. (Se adjunta programa)

Programa Capacitación monitores conductuales


1 comment for “Ishbak Shehadeh y Animalparaíso invitan a voluntarios a capacitación para ser monitor conductual canino

  1. 7 noviembre, 2011 at 5:14 pm

    DIOS PUSO ALGO DE ÉL EN TI, PON ALGO DE TI EN DIOS, SE COMPASIVO.
    Centro Psicoterapia Zen. Siguenos en Facebook aqui http://goo.gl/238PL
    Liberacion de traumas emocionales , Relajacion y activacion de energias vitales, Crecimiento personal y superacion, Sesiones de Reiki, Flores de Bash, Talleres de tecnicas Zen y liberacion emocional .
    psicoterapiazen@vtr.net

Comments are closed.