Perro vuelve a correr tras recibir prótesis para sus 4 patas amputadas

La historia de Naki’o parece la versión animal de un cuento de Charles Dickens: tras ser abandonado cuando era sólo un cachorro, luego de que la vivienda de sus dueños fuera embargada, tuvo que arreglárselas para sobrevivir al duro invierno de Nebraska, en Estados Unidos.

Y como las cosas siempre pueden marchar peor, entonces sobrevino la tragedia. Naki’o intentó refugiarse en el sótano de una casa, con tan mala suerte que sus patas quedaron atrapadas en un charco de hielo. Logró ser rescatado a tiempo, pero sus 4 patas sufrieron una necrosis severa y debieron ser amputadas.

Parecía que el pequeño perro estaba condenado a movilizarse, desde entonces, arrastrándose sobre su vientre y los muñones dejados tras la operación.

Sin embargo, la veterinaria Christie Tomlinson no sólo decidió adoptarlo, sino organizar un evento para comprarle al menos 2 prótesis ortopédicas que le ayudaran a recuperar movilidad. El caso conmovió tanto a la empresa Orthopets, que ésta decidió donar las otras 2 prótesis faltantes.

De esta forma, Naki’o se convirtió en el primer perro en recibir 4 prótesis para sus extremidades, lo que ahora le permite correr, saltar e incluso nadar. Y como queda claro en el video, no podría ser más feliz.


4 comments for “Perro vuelve a correr tras recibir prótesis para sus 4 patas amputadas

  1. Liliana
    27 junio, 2011 at 2:43 pm

    Increible, para feliz sin mayor incomodidad.

  2. 10 octubre, 2012 at 5:55 am

    Para eso se necesita un largo período de tiempo para obtener más información referente a este buen puesto en http://www.animalparaiso.cl pero el servicio de la escritura del papel puede apoyar todos para seleccionar el ensayo previo por escrito adecuado para comprar o ensayo. buena suerte!

  3. 12 octubre, 2012 at 1:51 am

    Sólo quería escribirle unas líneas para decirle que su http://www.animalparaiso.cl realmente rocas ! He estado buscando este tipo de información por un largo tiempo .. No suelo responder a los mensajes , pero lo haré en este caso. WoW estupendo genial. respecto

  4. 17 octubre, 2012 at 4:33 am

    Estoy muy agradecido por cada uno de la lectura informativa sobre http://www.animalparaiso.cl . ¡Por supuesto que se extenderá la frase acerca de su sitio con la gente. Cheers. deseo a todos lo mejor

Comments are closed.