Soy Blanquita, perrita rescatada del abandono en adopción en Santiago

Hola! soy BLANQUITA, 1 año, raza X (aunque el vet dice q tengo mezclas de akita, siberiana, pastor alemán y kilterrier chilensis), mis cachorros y yo tuvimos una triste historia de abandono, adopciones y devoluciones; afortunadamente mis hijos están todos adoptados!, yo vivo temporalmente en un departamento de Santiago Centro, pero busco URGENTE un hogar definitivo, ojalá una casa con patio; soy de tamaño mediano, además tengo una particularidad: mi lengua es azul con manchas! SIEMPRE aviso cuando quiero hacer mis necesidades, no hago destrozos dentro de casa, pero ante cualquier ruido en la noche doy pequeños ladridos de aviso, seré excelente guardiana! me gusta jugar a la pelota y me llevo genial con otros perritos; PERO OJO, NO ME GUSTAN LAS PERRITAS NI LOS GATOS, LOS ODIO!.

Mi madrina me lleva diariamente a pasear al parque y soy bastante independiente, me suelta de la correa y ando solita olfateando y jugando con otros perros, pero no me escapo. Aparte soy muy habilosa, ya aprendí a sentarme y dar la patita.

Estoy ESTERILIZADA, desparasitada, y vacunada. Me entregan con un saco de comida y mis accesorios (plato, capita, manta de polar, shampoo para mi pelito blanco, huesos de cartílago y collar con placa identificatoria). Además, con un contrato de adopción responsable y seguimiento . Cualquier pregunta será respondida a la brevedad!
CONTACTO: bellotabq@gmail.com 8512 4139